Condiciones y Devoluciones

CONDICIONES GENERALES

ARIBEN DERMOESTETICA SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, ARIBEN DERMOESTETICA SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es venta de Cosméticos.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de ARIBEN DERMOESTETICA SL y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto ARIBEN DERMOESTETICA SL en el teléfono de atención al cliente 952223107 o mediante el correo electrónico info@.com.

Todos los contenidos de la web están en español.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

DISPOSICIONES GENERALES

Salvo disposición contraria, la información y el contenido publicados en la web tienen por único objeto promocionar los productos de BENZAQUEN¨S ESSENTIALS, marca de ARIBEN DERMOESTETICA SL. ARIBEN DERMOESTETICA SL no afirma de ningún modo que el contenido de la web esté adaptado a todos los países del mundo o esté disponible para ser utilizada en todos los países. Los internautas visitan la web por su cuenta y riesgo y deben respetar las normativas locales en vigor en su país, quedando entendido que el acceso al contenido de la web podría considerarse ilegal para algunas personas o en algunos países. Los productos BENZAQUEN¨S ESSENTIALS comercializados por ARIBEN DERMOESTETICA SL están disponibles en numerosos países. No obstante, la web puede describir algunos productos cuya comercialización no está garantizada en todo el mundo.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

ARIBEN DERMOESTETICA SL se preocupa por difundir informaciones completas y exactas. Sin embargo, ARIBEN DERMOESTETICA SL no puede garantizar la exactitud, la precisión o la exhaustividad de la información que aparece en su web y no podría en ningún caso hacerse responsable de los errores o inexactitudes contenidos en su web, ni garantizar que el uso de la misma no perjudique a los derechos de terceros. El uso de la página web corre por cuenta y riesgo del usuario.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente, no obstante, ARIBEN DERMOESTETICA SL no se hace responsable en ningún caso de los aspectos funcionales y/o técnicos de su web, y no garantiza en ningún caso la ausencia total de virus u otros elementos dañinos en su página web y en el/los servidor/es que dan acceso a la misma. Si el uso de la página web o de su contenido conllevara para el usuario una molestia que lo obligara a hacer reparar o sustituir equipamientos, materiales o bases de datos, no podrán repercutirse sobre ARIBEN DERMOESTETICA SL los gastos generados por dichas operaciones.

Oferta y vigencia

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente ARIBEN DERMOESTETICA SL ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, ARIBEN DERMOESTETICA SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

Precios

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI).

Gastos de entrega y transporte

DRAY COSMETICS SL realiza envíos en Península, Baleares, Canarias, Europa.

Cobrando una cantidad de gastos de envío establecidos antes de la formalización de la compra.

Formas de pago y ejecución del pedido

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de ARIBEN DERMOESTETICA SL.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a ARIBEN DERMOESTETICA SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Transferencia bancaria

Puede realizar el pago por transferencia bancaria. Su pedido será guardado durante 5 días y se enviará tras recibir la transferencia. 

Al finalizar el pedido le saldrá una página informativa de confirmación de pedido con los datos donde debe realizar la transferencia bancaria. Así mismo, recibirá un correo eléctrico la información. 

Tras realizar la transferencia puede enviarnos el justificante del pago a info@ com para agilizar el trámite. 

Si pasados los 5 días del pedido no hemos recibido la transferencia procederemos a cancelar el pedido. 

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto. En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas  condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

  • Los artículos se pueden devolver si se conservan sus propiedades de consumo, etiquetas de fábrica y estado listo para la venta.
  • El producto nunca debe ser usado o abierto;
  • El producto debe estar sellado en su embalaje original, incluido el celofán protector o las etiquetas (si las hubiera) – si la caja del producto no tiene marca o sello, debe mantener intacto el sello del producto, o cualquier otra marca de protección;
  • Deberá asegurarse de que el producto se ajuste a todos los componentes que lo acompañan: muestras, obsequios, entre otros, respetando las condiciones de envío originales;

Para devolver los artículos, los Clientes deberán presentar la copia del comprobante de compra y cumplimentar el formulario de solicitud de devolución.

Asegúrese de devolver también cualquier obsequio asociado con sus artículos devueltos o el pedido relacionado. Si no se devuelve el obsequio, nos reservamos el derecho de deducir el valor del obsequio de su reembolso.

Recomendamos que se tome una fotografía del artículo antes de devolverlo si le preocupa que se dañe durante el viaje de regreso.

Además, usted será responsable del costo de devolvernos el producto, a menos que el producto no sea como se describe, no sea adecuado para su propósito o no sea de calidad satisfactoria según lo exigido por la legislación del consumidor.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 952223107, dirigiéndose al correo electrónico info@.com, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal o bien a través del formulario de desistimiento.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

La devolución

El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas  condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

Si el cliente desea presentar una reclamación a través del correo electrónico info@

DESTINOS, COSTES DE ENVÍOS Y DE DEVOLUCIÓN  

Todos los pedidos son procesados y enviados en días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos). Los pedidos realizados en sábado o domingo no se procesarán hasta el siguiente lunes o día laborable.

  • Envío a España (península) y Portugal: Gratuito con un pedido mínimo de 90€ (si la compra es inferior a 90€, los gastos de envío serán 6 euros) .
  • Envíos a Islas Baleares: Los gastos de envío serán 16€.
  • Envíos a Canarias: Los gastos de envío serán 17€ 
  • Envíos a Ceuta; Los gastos de envío serán 24
  • Envíos a Melilla Los gastos de envío serán 18€ 
Benzaquens Essentials
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart